Injusto final

Acompañado por una multitud tricolor que nuevamente llenó el gimnasio del club ADEV, Peñarol perdió 79:75 y así da por finalizada la participación el la Liga Provincial de Ascenso 09.
Desde el comienzo del partido Peñarol fue a buscar el resultado, así es que en el primer cuarto fue protagonista con muy buenas combinaciones en ataque, que tuvieron al siempre rendidor Gastaldi y a los lanzamientos desde el perímetro, como principales armas, tanto es así que Almada tuvo que recurrir a dos de sus figuras, Carulla y Bouvet para contrarrestar el juego tricolor.
Tanto a tanto siguió el desarrollo del juego, hasta el tercer cuarto donde el local tuvo en sus manos todo para quebrar el juego. Todo, incluso a los árbitros que sin explicación sorprendieron con faltas antideportivas y técnicas para darle así la posibilidad de estirar la ventaja al local a más de diez puntos en un partido de trámite muy cerrado, pese a esto los players del tricolor achicaron la ventaja y apoyándose en la gran noche de “tato” Chiana, quien no perdono en cada ataque que tuvo, se pusieron al frente para cerrar el tercer cuarto con el tanteador 56:58.
En el ultimo periodo el tricolor siguió como en todo el partido, aguerrido y defendiendo todo pero las figuras de Carulla (15) y Juan bouvet (29) pusieron otra vez en carrera al local, mas algunas desconcentraciones en el ataque tricolor llevaron a un final para el infarto, donde VB pudo concretar pelotas claves y así quedarse con el juego.
Final para cerrar la serie a favor de Villaguay, El Tricolor jugo un partido mas que destacado, defendiendo y atacando cada pelota como una final, pero quedo para el local.

Peñarol: Alejo Gastaldi 21, Fernando Belloumini 11, Fabio Achur 3, Agustín Chiana 25, Mariano Panizza 9, Román Talotti 2, Diego Wolter, Walter Velazquez, Diego Corfield, Septimio Barbiero, Laureano Gómez, Jorge Monge DT. Marcelo Sandoval.

Injusto final: los jugadores dejaron todo, no solo de los nacidos en el club, los refuerzos dieron enormes muestra de carácter, no se pudo.
El papelón de siempre: la p
areja arbitral dio cátedra de cómo beneficiar al local.
Sigue creciendo:
a pesar de que no se cumplió el objetivo de llegar a la semifinal, el proyecto de primera sigue creciendo y no solo en resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario